¿Qué personajes aparecen en Arcane: League of Legends?

¿Qué personajes aparecen en Arcane: League of Legends?

Desde su estreno en la plataforma de Netflix, League of Legends se ha vuelto aún más popular entre los cibernautas.

En este artículo descubre quiénes son los famosos personajes que aparecen en la serie que de igual forma salen en el videojuego y otros que fueron apenas introducidos en Arcane.

La famosa serie llegó a su fin en los últimos días de noviembre, dejando buenas reacciones entre la audiencia quienes quieren saber más sobre la historia que se desarrolla en la ciudad ficticia de Piltover. 

Para los fanáticos del videojuego fue de gran sorpresa ver nuevos personajes que no han estado en el universo de LoL, pero que juegan un papel importante en la serie, de igual forma se profundizó en los orígenes de cada uno de los personajes de los que se sabía poca información. 

Netflix ya confirmó la segunda temporada de la serie probablemente para 2023, un tiempo menor a comparación de la primera temporada que pasó seis años en producción. Algunos fanáticos esperan que el tiempo sea mucho menor para el lanzamiento, teniendo su estreno para 2022, pero es poco probable si tomamos en cuenta la gran cinematografía y animación de la serie, sin olvidarnos del guión y el soundtrack. 

Pero mientras esperas un tiempo, te invitamos a que cheques la interesante lista de personajes que hizo su debut en la primera parte de la historia: 

Vi 

Es una de las campeonas de LoL más fuertes jamás vistas, es hermana de Powder (gran revelación para los jugadores de LoL) y tuvo sus comienzos en la ciudad subterránea de Zaun, en donde se inició como ladrona de artefactos importantes para sobrevivir. En el videojuego termina siendo protectora de Piltover junto a la astuta e inteligente sheriff Caitlyn (posible interés amoroso). 

Caitlyn 

Proviene de una familia adinerada, su madre forma parte del consejo de la ciudad y su padre es un ingeniero importante. Desde muy pequeña vivió entre las élites más poderosas de Piltover, pero con un interés por la caza en el bosque del sur. Al crecer tiene un gran interés por la investigación criminalística, algo que sus padres no apoyan del todo. Junto a Vi se convierten en las protectoras más respetadas de Piltover. 

Jinx (Powder)

Es hermana de Vi (algo desconocido en LoL), quedando huérfana desde muy pequeña a manos de la policía de Piltover. Junto a su hermana y nuevos amigos inician una vida criminal para ganarse la vida, siempre siendo protegidas por Vander, quienes las adoptó en aquel episodio de violencia. Jinx desarrolló un talento nato por el diseño de explosivos, algo que la caracteriza entre sus enemigos. 

Jayce 

Es uno de los jugadores principales en LoL. Es inventor del Hextech, un sistema de magia que puede erradicar la pobreza y crear nuevos artefactos tecnológicos de gran ayuda. Más adelante por la aceptación de su invento, da inicio a su carrera política. Es mejor amigo de Caitlyn e interés amoroso de Mel. 

Viktor 

Jugador de LoL, es uno de los personajes mayor dotados para la ciencia, proviene de Zaun pero su gran nivel intelectual lo lleva a Piltover, siendo asistente del científico Heimerdinger, aunque después se une a Jayce para probar suerte con el Hextech. Se sabe que debido a su salud, este decide manipular el poder del Hextech provocando que se convierta en uno de los villanos de LoL. 

Vander

No sale en LoL, pero hay rumores de que puede estar conectado con Warwick. Es responsable de proteger la ciudad de Zaun y a su familia sobre todas las cosas. Es dueño de un bar y tiene tratos con la policía de Piltover para mantener la paz entre ambas ciudades. 

Mel

No sale en LoL, es miembro de una de las familias más ricas de Runaterra (continente), fue desterrada de su familia pasando a ser líder de Piltover. Tiene un gran deseo por ver progresar la ciudad con nuevos inventos que relacionen la ciencia, arte y tecnología. 

Heimerdinger

Es un Yordle del universo de LoL, forma parte del círculo de eruditos de Piltover, es profesor de Jayce. Su objetivo es mantener a salvo la ciudad de la magia, ya que esta puede ser muy manipuladora en manos incorrectas. 

Ekko

Es conocido como el inventor de la Grieta del Invocador en LoL, es uno de los jugadores más fuertes. En Arcane es un adolescente que funda su propia ciudad escondida, su grupo es conocido como los Firelights. 

Silco

No sale en LoL. En Arcane, Silco quiere venganza para la gente de Zaun, ya que fueron abandonados por los de arriba, la gente de Piltover. Silco desarrolla una fusión peligrosa que muta de maneras catastróficas en seres humanos, pero con un gran poder. Más adelante adopta a Powder rebautizándola como Jinx.