Tener una tienda en línea para tu negocio es importante porque de esa forma la captación de clientes es continua y no dependes de las políticas o procesos de un Marketplace.
Si ya has decidido emprender en línea y realmente no sabes cuáles son los siguientes pasos, continúa leyendo y te diremos las razones por las que necesitas tu propia tienda en línea y olvidarte de vender en redes sociales como único canal.
¿Por qué el e-commerce ha sido tan importante durante este año?
El e-commerce ha tenido un gran impulso durante los últimos años a causa de que hay más personas que prefieren hacer sus compras en línea que salir a sucursales que pueden estar alejadas de sus domicilios.
Además, la razón de mantener el comercio electrónico y apoyarlo, también es un gran impulso a nivel de competitividad que genera muchos empleos. Hay diferentes tipos de empresas que vieron una oportunidad de crecer y generar más ventas cuando comenzaron con el comercio electrónico.
Si tú también te diste cuenta de esto, es posible que lo que busques sea la mejor plataforma para tener tu tienda en línea. ¡Vamos a hablar de ello!
Beneficios que una tienda en línea debe tener para ser exitosa
El éxito en el e-commerce depende de muchos factores, por ejemplo, es importante que la gente que compre, tenga una buena experiencia, que no haya problemas de seguridad o que al hacer los pagos todo sea sencillo, Por supuesto, que también debe existir información y fotografías del producto para que la gente conozca lo que está comprando.
Vamos a enumerar estas y más ventajas de una tienda en línea para tu negocio.
- Administración sencilla de tu negocio: esta es una de las mejores ventajas porque no necesitas tener conocimientos técnicos o especializados. Hay plataformas que lo hacen por ti, y tú sólo te dedicas a vender.
- Conectar tu tienda con redes sociales: las plataformas de tiendas en línea suelen tener una forma de conectar las redes sociales de tu negocio con la plataforma. De esa manera, no pierdes ni un solo cliente que tengas en Facebook, Instagram u otra red social.
- Diferentes métodos de pago: una buena tienda en línea tiene opciones para que las personas paguen y se sientan seguras al hacerlo. La confianza es importante para que los clientes regresen.
- Formas de entrega diferentes: en este caso la tienda en línea para tu negocio, deberá de saber que las personas tienen diferentes preferencias a la hora de hacer sus compras. Darles opciones para recoger su pedido será una de las razones por las que quieren ser clientes frecuentes.
- Nunca tendrás que administrar tu solo tu tienda en línea: como lo mencionamos antes, las plataformas comunes sólo te dan el dominio y tu te encargas del resto, pero eso no ocurre con las tiendas en línea de Ventas Click que te ofrecen una variedad recursos y ayuda de profesionales en el diseño y desarrollo de sitios web para e-commerce.
Adicionalmente, las tiendas en línea te ayudan a reducir costos porque no tienes que buscar un lugar físico para vender y por lo tanto no debes hacer ese gato. Lo que nos lleva a la siguiente ventaja: estás mucho más cerca del cliente sin estar en el mismo espacio físico.
¿Conoces Ventas Click?
Ventas Click es una forma de tener tu tienda en línea en menos de 5 días y comenzar a vender con todas estas funciones. ¿No te gustaría ver que tus productos se venden a todas horas y en todos lados? Una de las mejores opciones para lograrlo es Ventas Click con sus tiendas en línea y personas listas para llevarte a tu meta comercial.
¡Te invitamos a conocerlos y que comiences tu camino al éxito!