Pasar unas vacaciones increíbles no posee que ser sinónimo de gastar. Playas económicas en México, ¡hay muchas! Y para demostrarte que tienes de dónde seleccionar.
Una vez que uno piensa en vacaciones en la playa, se imagina un oleaje tranquilo, la sensación placentera de la arena en los pies y el calor envolvente que es refrescado por la brisa marina.
Puerto Escondido
Como primera alternativa de nuestra lista de playas de México baratas, poseemos a Puerto Escondido. Este magnifico sitio, localizado en Oaxaca, tiene numerosas playas baratas para ir a que seguro te quitarán el aliento.
Si lo tuyo es surfear, prepárate, pues playa Zicatela se convertirá en tu nuevo paraíso de las olas. Y si a ti te fascina bucear, la Playa Carrizalillo es perfecta para mirar peces. Y claro, si lo cual deseas es pasar un rato tranquilo, las playas Puerto Angelito y Manzanillo son perfectas para dormir.
Es bueno saber que en Puerto Escondido la temperatura se sostiene en todo el año, esto quiere decir que cualquier instante es bueno para ir. Y por ser un destino conocida, hay alojamientos que se adaptan a toda clase de presupuesto, llegando hasta dar costos de $143 pesos la noche.
Playas de Mazatlán, Sinaloa
Dentro del rango “playas bonitas y baratas en México”, se hallan las playas de Mazatlán, Sinaloa. Con bastante más de 21 kilómetros de costa, este es el sitio ideal para caminar por sus playas, y pasarla bien.
Popular como la “perla del pacífico”, este grupo de playas además da posibilidades fuera de estas como visitas del centro histórico, que tiene bastante más de 180 años de antigüedad. Aprovecha tu viaje para admirar la basílica de la Purísima Concepción, y prueba los platillos que este sitio tiene para ti.
Mazatlán es conocido por sus alojamientos de buen costo, empero además se habla de este sitio por sus varias ocupaciones tanto acuáticas, como de turismo.
Playas de Puerto Vallarta
En las playas de México económicas para viajar, está Puerto Vallarta. Este mágico sitio parece solicitar a gritos que te diviertas y pases una época particular para relajarte. No pierdas de vista esta elección y hasta halla playas casi secretas como Yelapa y Majahuitas.
Por si sus disponibles costos no fueran suficiente, además es bueno nombrar que en Vallarta se ingiere realmente bien. Aprovecha tu viaje y prueba comida autentica en el mercado, ingiere delicioso en las cevicherías y goza una comida en los botaneros que se hallan frente al océano.
¡No dejes de viajar!