¿Dónde ir a acampar con tu mascota? Toma nota

¿Dónde ir a acampar con tu mascota? Toma nota

¿Estás buscando algún lugar para ir a acampar con tu mascota? Aquí te traemos algunos de los lugares más populares para pasar un buen día con tu consentido. ¡Toma nota!

 

Salir a acampar es una gran experiencia y siempre es mejor cuando estamos rodeados por quienes queremos, aunque no sean personas. Como sabes, existen lugares que no permiten la entrada a tus animalitos de compañía, pero para nuestra fortuna existen opciones donde sí se puede. Así que elige tu favorita y prepárate para tu siguiente aventura.

Lugares para ir a acampar con tu mascota

  • El chico Hidalgo

Entre nuestros lugares preferidos y más recomendados, dentro de este gran parque nacional en México permanecen: Los Conejos, Piedra Bosque, la presa de Diego Mateos y 2 Aguas. Aunque proponemos que no pierdas de vista a «tu mejor amigo», siempre hay espacios en los que puedes andar de forma independiente para que aproveche los espacios abiertos y el viento fresco del bosque.

  • Campamento Viva

Su extensión hará feliz a tu mejor amigo de 4 patas y podrás ir a acampar con tu mascota, sin ningún problema. Poseen bastante más de una región de acampado y muchas ocupaciones en las cuales puedes dejar andar a tu mascota y pasar el mejor rato conectándote con la naturaleza que te rodea.

  • Mali Kuali

Cuentan con instalaciones para campamento para los amantes de la naturaleza con todos los servicios básicos. Además poseen deportes de travesía como tirolesa y vuelo en parapente, bici de montaña, recorridos culturales y ecoturismo. Lo mejor de todo esque está muy cerca de la Ciudad de México y tienen muchas instalaciones para que puedas ir con tu mascota sin costo extra. 

Recomendaciones para acampar con tu mascota

Recuerda que hay muchos lugares que poseen diversidad de fauna y flora. Los perros al marcar territorio pueden ocasionar que las especies del lugar se alejen y con ello modificar el hábitat. Infórmate antes de ir de aventura con tu amigo y cuida la limpieza de los lugares en dónde pasen su aventura. 

No olvides que tu mejor amigo de cuatro patas también merece diversión en armonía con los espacios naturales.