My Universe la nueva canción de Coldplay y BTS es el #1

My Universe la nueva canción de Coldplay y BTS es el #1

Hace unos días se lanzó la canción My Universe de Coldplay con colaboración con la banda KPop más famosa del momento BTS.

 

La canción había sido anunciada hace apenas unas semana causando muchas expectativas entre ambos fandoms. Se sabía que ambas bandas habían querido colaborar desde hace tiempo y por fin se dio la oportunidad con esta canción. 

 

Existen dos videos oficiales de la canción, uno de ellos es la letra de la canción con una influencia visual del espacio y la psicodelia, mientras que la segunda versión se trata de un encuentro de las dos bandas en el espacio mientras comparten escenario.

 

La canción ha sido todo éxito y por ello debuta con el lugar #1 de Billboard y ambos fandoms están orgullosos de ese logro. 

No es de sorprender esto, debido a que muy rara vez los chicos de BTS no alcanzan su meta y todo esto se lo deben a su gran base de fans alrededor del mundo. 

 

Por otro lado, la banda inglesa ha logrado grandes éxitos en su carrera, lo que hizo que esta colaboración sin duda alguna fuera de las mejores en este año. 

 

My Universe es una canción con la intención de unir a las diferentes personas del mundo y una declaración de amor entre las diferencias y adversidades.