Comprender el valor de limpiar nuestro rostro es muy importante. El aseo y el cuidado regular de tu piel es primordial para mantenerla sana.
Beneficios de utilizar un limpiador de la cara
El beneficio más común de el aseo de la cara es la supresión de suciedad, aceite y otros contaminantes externos no deseados. En todo el día, el rostro está constantemente cubierta de bacterias, contaminantes, suciedad y células muertas. El aseo de la cara borra estas impurezas para darle a la dermis un aspecto fresco y sana. Si no laváramos nuestro rostro, la dermis quedaría cubierta con una gruesa capa de suciedad y mugre que dificultaría la penetración idónea de productos en la dermis.
Beneficios de utilizar tónicos
Necesarios para hidratar y refrescar la dermis, los tónicos poseen beneficios extras como minimizar los poros, restablecer la igualdad del pH de la dermis, sellar el maquillaje y añaden una capa de defensa disminuyendo la penetración de impurezas y contaminantes del medio ambiente en la dermis.
Beneficios de utilizar sueros
Al añadir un suero (adecuado para nuestro tipo de piel y necesidades específicas) a nuestra rutina de cuidado de la cara, ayudará a mejorar significativamente nuestro rostro.
Dichos productos tienen la posibilidad de aumentar la producción de colágeno, el cual empezamos a perder desde los 30 años. Además, ayudan a retrasar los signos del envejecimiento antecedente de que comiencen, debido a que los antioxidantes que se hallan en los sueros fortalecen la dermis y repelen los recursos que ocasionan mal.
Beneficios de utilizar productos para el contorno de ojos
La dermis que está cerca de nuestros propios ojos es la más frágil y delicada del rostro, por consiguiente, es el sector donde comenzarán a aparecer los primeros signos de la edad. Además, mientras crecemos, el grado de humedad de nuestra piel empieza a reducir, lo cual puede crear arrugas, piel seca y sin brillo, ojeras, hinchazón y más.
El cuidado de la dermis no solo hablamos de vernos bien, hablamos de mantenernos saludables.