Una amistad merece celebrarse. Aparte de las ventajas obvios de tener un sistema de apoyo y alguien en quien se logre fiar, conservar nuestra interacción sana tiene varios más beneficios de los que podríamos imaginar.
Si ya tienes en mente a dicha persona que deseas y aprecias tanto, no esperes a que sea su cumpleaños o alguna celebración en el calendario para que logren celebrar su interacción. Celebrar una amistad es celebrar todos los instantes buenos y malos por los que han pasado unidos, las carcajadas, los viajes, las mudanzas, las pláticas y los bailes compartidos. Aquí te dejamos 5 ideas para celebrar una amistad y hacerle saber a dicha persona lo particular que es para ti.
Ármale un self-care package
Recuérdale cuánto agradeces su presencia en tu vida regalándole un paquete de cuidado personal. Crea una caja de self-care con todo lo cual necesiten para relajarse como merecen: un kit de spa, una vela, una botella de su licor preferencial como un Tanqueray Ten y con qué mezclarlo (encuentra las superiores posibilidades aquí) así como algo para maridarlo.
O una carne asada
Qué mejor que compartir tiempo con sus familias al rededor del asador. Si tu amigo es padre, es muchísimo más que merecido que reciba su scotch whisky preferencial para que logre gozar él mismo luego de un extenso día o para compartirla aquel mismo día.
Celebren un aniversario
Crea una comida maridaje de festividad en la que logren rememorar esos días. Hazlo con todo el gusto que merece la situación, encárgate de generar un menú mexicano o italiano que logren escoltar con un delicioso whisky, tequila o gin.
Celebra sus logros con una sorpresa
Aparecerse en el hogar de tu BFF con una botella de un óptimo destilado como Johhnie Walker se aprecia bastante y van a poder conversar sobre sus logros. Acompáñalo con un bowl de frutas, postres o botanas saladas.